Opciones de Idioma

La Familia Balbi

Comuníquese con Balbi Oliver

Bienvenido a mi sitio web de la Familia Balbi. Tuve dos objetivos principales en la creación de este sitio web.

Primero, en base a mi investigación histórica, quería compartir la interesante historia de la familia Balbi de Génova de la época del Renacimiento, de quien descienden muchos de los Balbi actuales. Las circunstancias que rodean a esa familia, incluyendo sus residencias, negocios, colección de arte y bienestar, se analizan en el sitio web.

Mi segundo objetivo fue crear un lugar para que los Balbi en todo el mundo se comuniquen entre sí con el propósito de encontrar sus antepasados comunes. Personas con el apellido Balbi me escribieron pidiéndome ayuda para buscar a sus familiares. Con esto en mente, creé una sección en el sitio web llamada «Los Balbi de hoy». Esas páginas contienen los datos de más de 180 personas Balbi de 21 países que brindaron resúmenes de sus antepasados Balbi. Felizmente, en un número de casos, los Balbi de un lugar descubrieron a sus familiares en otro lugar, a veces en un país completamente diferente. De allí en adelante, pudieron comunicarse y compartir su ascendencia.

La otra oportunidad para que los Balbi se contacten es a través de una prueba de ADN. A tal fin, establecí un proyecto de ADN Balbi. La página de ADN en mi sitio web describe el proyecto. A través de la prueba de ADN, los Balbi pueden determinar si su ADN de cromosoma Y coincide con otros Balbi en el proyecto. Una «coincidencia» indica que comparten un ancestro Balbi en común. Los resultados de la prueba también brindan la cantidad aproximada de generaciones anteriores hasta cuando vivieron sus antepasados en común. Es muy grato informar que algunos Balbi descubrieron su relación genética con otros Balbi que no conocían. Se sugiere que las personas que reúnan las condiciones para participar lo hagan porque, a medida que crezca la base de datos de ADN Balbi, más Balbi relacionados podrán encontrarse entre sí y tendremos un panorama mejor de cómo se conectan las ramificaciones Balbi en todo el mundo.

Gracias por su visita. Puede comunicarse conmigo o solicitar ser agregado a Los Balbi Hoy enviando un correo electrónico a cboliver@msn.com. Si es posible, escriba en inglés.